Se esperan temperaturas muy bajas en esta primer semana de julio

APCS. Se esperan temperaturas muy bajas en esta primer semana de julio

El servicio meteorológico nacional emitió hoy un alerta donde informa que a partir de hoy martes la región sufrirá una sensible gradual y progresiva disminución de las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia de del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte de nuestro país.

La principal región afectada es la región Patagónica que se verá afectada hasta el jueves 4 de julio con temperaturas mínimas de entre -12°C y 2° grados centígrados con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste. Las máximas temperaturas para esta región serán inferiores a los 6°C pudiendo incluso mantenerse por debajo del 0°C en gran parte de la región.

Sobre la región central del país y noroeste, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 hasta el sábado 6 sobre el centro del país. Las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5° y 2°C y las máximas serán inferiores a los 12°C. Para el noroeste se esperan temperaturas mínimas entre -2°C Y 4°c y las máximas inferiores a los 14°C.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s