La Multisectorial contra los Tarifazos y el Ajuste se manifestó frente a EDENOR

APCS. La Multisectorial contra los Tarifazos y el Ajuste se manifestó frente a EDENOR

Un centenar de vecinos y militantes convocados por la Multisectorial contra los Tarifazos y el Ajuste, y realizó una radio abierta con movilización ante el tarifazo eléctrico frente a las oficinas de EDENOR en Los Polvorines.

El acto contó con la presencia de varios referentes de las organizaciones sociales, concejales y consejeros escolares de Malvinas Argentinas. Varios vecinos dieron testimonio de las abultadas facturas, uno de ellos mostró un factura de 13.000$ y se quejó ante la falta de respuesta de EDENOR ante su reclamo.

La gerencia de EDENOR se negó a recibir a la Multisectorial, que volverá a reunirse en el día de la fecha para continuar con medidas de acción y dar lugar a las demandas de los vecinos que no pueden pagar las tarifas eléctricas.

La Multisectorial manifestó que “la energía es un derecho y que el aumento de las tarifas es un abuso permitido por el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”. Mientras tanto se espera las resoluciones en el Congreso Nacional que ya dio media sanción a la propuesta opositora de retrotraer las tarifas a diciembre del 2017.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s