La Agrupación “La Jauretche” organizó el Show de “Un Rubio Peronista” en Grand Bourg

APCS. La Agrupación “La Jauretche” organizó el Show de “Un Rubio Peronista” en Grand Bourg

La Agrupación “La Jauretche” del Frente Transversal en la CTA organizó un show en la “Quinta Silvina” de Grand Bourg. El humorista Gustavo Berger realizó un stand up unipersonal de humor político con su obra “Un Rubio Peronista” al cual concurrieron unas 400 personas que colmaron las instalaciones de la sala.

La obra tenía partes de las primeras ediciones y otras de “estreno y en prueba” según manifesto el comediante. La nueva etapa política “esta dando nuevos materiales” y según el “Rubio” hizo más shows en esta etapa política que durante el gobierno de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”

Los asistentes identificados mayoritariamente con el peronismo/kirchnerismo disfrutaron del show hasta llorar de la risa y no falto el “hit del verano” MMLPQTP como forma de repudio a la política económica del Presidente Mauricio Macri.

Estuvieron presentes Jorge Colmán (Miembro de la mesa provincial del Frente Transversal y Consejero Escolar de Malvinas Argentinas), Alejandro Perrone (Pte del Consejo Escolar), Sol Jimenez Coronel (Concejal) y dirigentes locales del SUTEBA/CTA como Silvia Cancilieri y Marcelo Gomez Rodriguez entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s