Organismos de DDHH de Zona Norte convocan a un Encuentro en la Puerta 4 de Campo de Mayo

APCS. Organismos de DDHH de Zona Norte convocan a un Encuentro en la Puerta 4 de Campo de Mayo

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH) el Servicio de Paz y Justicia de la zona norte (SERPAJ-ZONA NORTE) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires (APDH-ZONA NORTE) convocan a un “Encuentro Popular por los Derechos Humanos” en conmemoración del día internacional de los Derechos Humanos a realizarse el día Sábado 9 en la puerta 4 de Campo de Mayo a las 9.30 horas.

En el Encuentro se plantean ¨conversar entre otros temas sobre la impunidad, los presos y presas políticas, la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, el asesinato del mapuche Rafael Nahuel, la violencia institucional en toda la zona norte¨, entre otros tantos temas.

Otro de los objetivos de la convocatoria es fortalecer ¨la conciencia de la necesidad de fomentar los espacios de discusión democrática desde lo local, para poder abordar las violaciones a los derechos humanos¨ afirmaron en un comunicado.

La convocatoria es la Puerta 4 de la guarnición militar de Campo de Mayo, el sábado 9 a las 9.30 horas. Convocan los siguientes organismos SERPAJ Zona Norte, LADH, APDH Zona Norte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s