Asumieron los nuevos Consejeros Escolares con la Presencia de Leo Nardini

APCS. Asumieron los nuevos Consejeros Escolares con la Presencia de Leo Nardini

Luego de la sesión preparatoria realizada en el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, el nuevo cuerpo de Consejeros Escolares juró en el salón auditorio del Municipio de Malvinas Argentinas.

El nuevo cuerpo tendrá como presidente a Gerardo Quinteros (Unidad Ciudadana), Vicepresidente Nora Mansilla (Cambiemos), Tesorero Jorge Colmán (UC), Secretaria Paola Fleitas (UC), vocales Maria del Carmen Palavecino (UC), Cintia Bulacio (UC), Maria del Carmen Perez (C) y Agustín Hernández (C).

La jura contó con la presencia del Intendente Leonardo Nardini, el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario, Inspectores de educación, directivos de las escuelas, Consejeros Escolares (MC), autoridades municipales, representantes gremiales y vecinos que colmaron el auditorio.

La ceremonia comenzó con las palabras de despedida de la Presidente saliente Ana Karina Politi, quien destacó la predisposición del Intendente Leonardo Nardini para con el Consejo Escolar. La jura tuvo como principal protagonista a Gerardo Quinteros, referente político de Unidad Ciudadana local y hombre muy cercano al flamante Senador Luis Vivona.

El Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario (quien fuera en sus orígenes responsable de la juventud de la UCR de General Sarmiento) destacó las razones por las cuales decidió presenciar la jura de Consejeros Escolares de Malvinas Argentinas. Una de ellas fue la actitud de trabajo, más allá de las diferencias políticas, con el ejecutivo municipal en la tragedia de ¨Soul Dance¨ en Mendoza.

El Intendente de Malvinas Argentinas cerro el acto destacando el trabajo del Consejo Escolar, manifestó un agradecimiento a las autoridades provinciales poniendo el acento en que la centralidad del trabajo en educación en el distrito son los niños y niñas que estudian en las escuelas de Malvinas Argentinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s