Maxi, Jesús y Roque Cariglino al banquillo de los acusados

APCS. Maxi, Jesús y Roque Cariglino al banquillo de los acusados

Los problemas de la familia Cariglino no solo están en lo electoral, también deberán enfrentarse en la justicia en la causa por “administración fraudulenta, incumplimiento de deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con la función pública y estafa”.

Maximiliano (Maxi) Jesús y Roque Cariglino deberán presentarse el próximo 20 de septiembre a las 10 de la mañana en la Fiscalía de San Martín en la causa N° 15.00.23007/16, luego de que el abogado Mauro Lobo erradicara una denuncia contra el ex Intendente de Malvinas Argentinas y su familia por la compra de sesenta hectáreas en las que, a través de un negociado, intentaron construir y vender cada unidad funcional a 80 mil dólares cada una cuando habían adquirido el terreno a un precio llamativamente menor al de su valor real.

El abogado Mauro Lobo destaco cual fue la maniobra “Esta gente lo que hizo es adquirir este predio a un precio vil y a través de ello, conseguir una quita de la deuda municipal en la que efectivamente las arcas de la comuna se vieron perjudicadas”. El ex-Intendente habría utilizado su posición de privilegio para un millonario negocio inmobiliario que hoy termina salpicando al partido gobernante de Mauricio Macri.

Maxi Cariglino deberá enfrentar una causa en plena campaña electoral (quedo a más de 20 puntos de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas).  Ahora se vera imputado imputado junto a su familia por el Poder Judicial, para notificarse de la formación de una causa en su contra. Además, hace un tiempo se descubrió que su Roque Cariglino es dueño de otros terrenos donde funcionaba una “Saladita” en Ing. Pablo Nogués, y fuentes judiciales indicaron que en breve también habrá novedades sobre ese caso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s