Albi y el sobrino de Macri le darán pelea a los Cariglino

APCS. Albi y el sobrino de Macri le darán pelea a los Cariglino

Los Cariglino ya no tienen el peso político que tenían hace dos años, en Cambiemos le están cobrando todas sus maniobras y el zigzagueo político entre el Frente para la Victoria, Frente Renovador y Cambiemos. Para seguir en carrera deberán derrotar al joven Albi Czernikowski, hombre que hizo gestión en la CABA con Mauricio Macri y actualmente ocupa la cartera de Juventud en la provincia.

Los hombres del PRO desconfían de Cariglino y los rumoreados contactos con otras fuerzas políticas en los últimos meses. Se hablaba de que intentó negociar con el Randazzismo y el Massismo, pero que ambas fuerzas lo rechazaron. Entre las novedades, Albi llevará un pariente de Macri en las listas, algo que el cariglinismo no esperaba.

La lista está compuesta por Albi Czernikowski, Sandra Río, esposa de Ricardo Ávalo (presidente del comité distrital radical) y Rodrigo Valladares Macri, sobrino del mismo presidente Mauricio Macri.

La lista Cariglinista estará encabezada por Maximiliano Cariglino, responsable de la ANSES local, seguido por Silvana Segovia y Fernando Schalchtl.

Los Cariglino sin fueros

Roque Cariglino, hermano del derrotado intendente, deberá dejar su banca luego de varios periodos en la cámara de diputados de la provincia. Cambiemos lo dejó fuera por la menos conocida Patrica Vazquez, mujer oriunda de Los Polvorines y que fuera pre-candidata a intendente en las elecciones pasadas.

El dolor es mayor aún para los Cariglino, Luis Vivona (Su eterno enemigo) será candidato en tercer lugar para Senador Provincial por Unidad Ciudadana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s