Intendentes de la Primera Sección Electoral pidieron “deponer actitudes mezquinas” al Randazzismo

APCS. Intendentes de la Primera Sección Electoral pidieron “deponer actitudes mezquinas” al Randazzismo

Los intendentes del Frente para la Victoria Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) firmaron una solicitada dirigida al sector que lidera Florencio Randazzo.

Reafirmaron la conducción y candidatura de Cristina Fernández de Kirchner e hicieron un llamado de unidad. Según los intendentes Cristina Fernández de Kirchner “es nuestra candidata natural., ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante” argumentan los alcaldes del conurbano.

Al Ranzazzismo le pidieron “no ser funcionales con el oficialismo” a su vez que “Convocamos a todos aquellos que buscan la división a trevéz de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral” afirmaron en una solicitada en Página 12.

También extendieron el pedido de unidad a las bancadas peronistas en el Senado y Diputados de la Provincia y la Nación “Todos unidos venceremos y le daremos los días más felices al Pueblo” termina el comunicado,

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s