Intendentes peronistas de la Quinta Sección también apoyan a Cristina Fernández

APCS. Intendentes peronistas de la Quinta Sección también apoya a Cristina Fernández

Cristina Fernández de Kirchner sigue sumando apoyos a su candidatura como Senadora. A la Tercera Sección y la Primera, ahora se suma a los intendentes de la Quinta Sección, luego de la reunión ayer en General Conesa.

Participaron del encuentro los intendentes de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pila, Gustavo Walker; el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, de Tordillo, Héctor Olivera y Sebastian Echarren, en representación del intendente de Castelli, Francisco Echarren.

Al igual que las otras secciones electorales, los intendentes ratificaron la conducción y el respaldo político a la candidatura de Cristina Fernández y la calificaron como “la mejor candidata para enfrentar en el Congreso de la Nación el ajuste implementado por Mauricio Macri” afirmaron.

Para el intendente Juan Pablo de Jesus “Los Intendentes de la 5ta (Sección) vamos a trabajar por la unidad del peronismo ante las perjudiciales políticas económicas que está implementando Macri” afirmó en su cuenta de twitter.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s