Massa y Stolbizer lanzaron su campaña en Malvinas Argentinas

APCS. Massa y Stolbizer lanzaron su campaña en Malvinas Argentinas

Opacado mediaticamente por el reportaje de Cristina Fernández de Kirchner en C5N, Sergio Massa del Frente Renovador y Margarita Stolbizer lanzaron una nueva alianza “1 país” para las elecciones de octubre de este año.

El lugar elegido fue el Estadio DirecTV Arena en Malvinas Argentinas. Muy cerca de los distritos que gobierna el Frente Renvoador en Tigre y San Miguel, tal vez para garantizar la concurrencia al estadio, Massa busca instalar un espacio entre Cambiemos y el Frente para la Victoria

Más preocupado por la posible candidatura de Cristina Fernández y en un guiño indirecto al gobierno Nacional afirmó que si “vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, en clara señal de sintonía con Cambiemos y para reforzar su cogobierno con María Eugenia Vidal.

“La grieta no nos permite ver la realidad ” fue el slogan del acto, que intentó mostrarse plural (Margarita Stolbizer es de origen radical) evitando los resquemores internos de una posible hegemonía del Frente Renovador sobre el GEN que casi no tiene estructura en la Provincia de Buenos Aires. También fue de la partida el movimiento piquetero Libre del Sur (que también sostienen acuerdos con María Eugenia Vidal), aunque no aparecían en las estáticas del escenario.

Margarita Stolbizer busco atar el acto de campaña con el 25 de mayo diciendo “Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas” afirmo.

Sergio Massa golpeó al Frente para la Victoria con la misma estrategia del macrismo “Gracias a los miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales” remarcó.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s