La Campora le pega duro a Maxi Cariglino “Hace campaña con el dinero de los jubilados” afirman

APCS. La Campora le pega duro a Maxi Cariglino “Hace campaña con el dinero de los jubilados” afirman

La organización criticó el cierre del ANSES de Grand Bourg planteando que mientras el funcionario de Cambiemos debería estar trabajando en su oficina “esta haciendo timbréo (campaña política) con los vecinos” afirman.

El concejal camporista Gerónimo Moyano afirmó que “hace casi dos semanas que en el ANSES hay un cartel que indica que esta cerrado por reformas”. Una de las preguntas que se hizo el concejal es “donde trabaja el funcionario, cuando los beneficiarios se deben dirigir hasta San Miguel o a la sede de Panamericana” sostuvo en un reportaje para la APCS.

El comunicado de la organización afirma que “El apellido Cariglino no es nuevo para los malvinenses y creemos que sería injusto endilgarle al sobrino las tropelías que realizó su tío Jesús Cariglino cuando era intendente. Pero al parecer, tanto ideológicamente como en la gestión, están cortados por la misma tijera. Hoy Maxi Cariglino es un aliado del gobierno de Mauricio Macri que no hace otra cosa que vulnerar permanentemente los derechos ganados durante los 12 años del gobierno de Néstor y de Cristina”.

Al ser consultado Moyano sobre el trabajo territorial que esta haciendo la organización sobre los precios de la canasta familiar (“La guita no alcanza”) afirmó que, “salimos a la calle a discutir con los vecinos las razones de la suba indiscriminada de precios”. Se le preguntó sobre las diferencias entre la campaña de precios que hace el massismo y la Campora, a lo cual respondió que “desde el 2016 La Campora participa de la OPMA (Observatorio de Precios de Malvinas Argentinas) analizando la evolución de los precios y su impacto en la comunidad” dejando en claro que el Frente Renovador lo hace ahora y en una coyuntura electoral.

La campaña consiste en “(salimos) todo el país a hablar de esta tragedia y a organizarnos junto a nuestros vecinos. En Malvinas Argentinas vamos a estar a partir de las 10 horas en los centros comerciales de Polvorines y Grand Bourg pero también en todas nuestras unidades básicas a lo largo de nuestro distrito”, destacaron en un comunicado de prensa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s