Mario Ishi denunció operación mediática contra el y Verónica Magario

APCS. Mario Ishi denunció operación mediática contra el y Verónica Magario

El periodista Marcelo Bonelli del Canal TN/Grupo Clarín pidió una entrevista con el Intendente de José C. Paz Mario Ishi para cuestionarle que su nombre estaba escrito en las ambulancias del SAME. A poco de empezar la nota denunció que el periodista estaba operando políticamente para Cambiemos.

En principio hizo historia, las ambulancias del SAME complementaron las ya existentes en el municipio de José C. Paz. Argumentó que otros municipios utilizan la misma identificación de los mandatarios municipales y que no comprendía porque solo a él y la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario eran consultados.

En tanto el tono de la discusión subía, el intendente paceño le fue mostrando que en José C. Paz hay problemas mas urgentes como el hambre y la falta de provisión de medicamentos en los hospitales por parte de la provincia, Marcelo Bonelli fue argumentando políticamente en contra de los intendentes peronistas y solo falto el latiguillo de “la pesada herencia”.

Ishi fue directo, le respondió a Marcelo Bonelli que el estaba haciendo una operación política (del Grupo Clarín y Cambiemos), al señalar solo a intendentes del Frente para la Victoria. El periodista no pudo mantener la calma y salió su posición política para intentar contrarestar le firme respuesta del paceño.

Los Macri utilizan el mismo método en Vicente López

Desde las redes sociales salieron rápidamente a responder a Bonelli con evidencia contundente: Los móviles municipales en Vicente López llevando el nombre de la familia presidencial: MACRI. Las fotos utilizadas para “la respuesta” de los internautas esta tomada de la publicidad oficial del Intendente Jorge Macri.

Los gastos en publicidad de la gobernadora Maria Eugenia Vidal “se triplicaron” según la Diputada provincial Valeria Amendolara. Refiriéndose al presupuesto para este año y que presentó el oficialismo “se triplica el dinero para publicidad y propaganda contra áreas como seguridad, educación, justicia, desarrollo social, que prácticamente no tienen incrementos” afirmó.

Esto tampoco fue noticia para Marcelo Bonelli y el Grupo Clarín, que muy lejos de informar “independientemente” se omiten gastos y prácticas publicitarias. No son solo de los “Varones del Conurbano” que utilizan sus nombres en móviles y cartelería sino también Cambiemos y el Radicalismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s