Albi Czernikowski preocupado por si Jelinek se hace de River Plate y ella por sus tanguitas

APCS. Albi Czernikowski preocupado por si Jelinek se hace de River Plate y ella por sus tanguitas

Mientras en el país millones de personas se movilizan por problemas sociales y gremiales, el Director de Juventud de la Provincia y ex-candidato de Cambiemos, esta preocupado porque su novia se haga del Club Atlético River Plate. En su cuenta de Twitter escribió “La próxima fecha vamos con @Karijelinek (flamante hincha riverplatense) al Monumental”.

Parece ser que uno de los problemas políticos en la interna del noviazgo entre la mediática vedette y el hombre de Cambiemos es si ella se hace del cuadro de los amores de Albi. Ella mientras tanto comenta la fiesta sorpresa que este último organizó en su cumpleaños “Anoche me sorprendió mi amiga @lolagattinoni de @publiepr con 1 #festejosorpresa por mi cumple a pedido de @AlbiCZ ¡Fui muy feliz!” afirma.

Ella además esta muy ocupada en la venta de tangas “No se pierdan este #Concurso de @fashionclickok si quieren alguna de mis tanguitas o mi nuevo labial!” que realiza a través de un concurso “Concurso: Quiero my lips o tanga de la línea de Kari Jelinek! @FashionClickOK by @Paolaagostino”.

A Albi se lo nota mas cerca del “jet set” que de la problemática de la desocupación o la represión a los docentes, del cual nada dice, por lo menos en las redes sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s