La comisión de Campo de Mayo marchará el sábado próximo al ex-Centro Clandestino

APCS. La comisión de Campo de Mayo marchará el sábado próximo al ex-Centro Clandestino

Una vez más la Comisión por la Memoria de Campo de Mayo marchará a la guarnición militar para recordar a las víctimas de la dictadura cívico-militar.

El sábado 18 de marzo desde las 9,30 horas los convocados marcharán a realizar un acto en la Guarnición Militar Campo de Mayo, principal centro de operaciones de la Zona 4, que abarcaba los partidos de General Sarmiento, Escobar, General San Martín, San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López, Tres de Febrero.

El acto culminará frente al Hospital Militar donde la empresa Mercedes Benz instaló un aparato de neonatologia para los partos y con el apoyo del Movimiento Familiar Cristiano, se entregaron y apropiación los niños de las víctimas del terrorismo de Estado.

En esta guarnición militar se extermino trabajadores, familiares y militantes políticos. Las causas llevaron al banquillo de los acusados a oficiales del ejército, médicos, apropiadores de niños y miembros de la iglesia católica.

Hoy, en la Cámara de Diputados, la Comisión por la Memoria de Campo de Mayo hizo una conferencia de prensa comunicando la marcha y concentración que la organización realizará en la guarnición.

Por todo esto organizaciones sociales, de ddhh, gremiales y políticos convocan a marchar en una nueva edición del aniversario del 24 de marzo de 1976

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s