Dirigente gremial del SUTEBA sufre un robo en la puerta de su casa de Villa de Mayo

raquel-villarrealAPCS. Dirigente gremial del SUTEBA sufre un robo en la puerta de su casa en Villa de Mayo

Hoy por la noche el amigo del hijo de la dirigente gremial docente Raquel Villarreal sufrió el robo de una moto en la puerta de su casa en la localidad de Villa de Mayo, la maestra no descarta otros móviles.

En medio de la recalentada protesta gremial, la declaraciones poco felices del Presidente Mauricio Macri sobre la necesidad de que Roberto Baradel (Dirigente del SUTEBA-CTERA) tenga seguridad, la Secretaria Gremial del SUTEBA Malvinas Arg-San Miguel-José C. Paz denunció en la Comisaría de Villa de Mayo el robo que el amigo de su hijo sufrió en la puerta de su hogar.

Hoy a las 22:30 hs, el amigo de su hijo (17 años) llegó a la puerta de su hogar para buscar una carpeta, inmediatamente frenó un Fiat Palio del cual bajaron dos jóvenes que a punta de pistola robaron la moto y una mochila que llevaban los adolescentes. Según testigos serían cuatro los ladrones, dos de ellos que consumaron el hecho y otros dos que permanecieron dentro del móvil como apoyo.

La dirigente gremial manifestó que “Fue una sorpresa porque nunca habíamos sufrido un hecho de inseguridad, fue en la puerta mientras el amigo y compañero de la escuela paró la moto”. Consultado por esta agencia sobre si relacionaba esto con su actividad gremial afirmó que “Después del ataque a Baradel (Sec. Gral. del SUTEBA) no sé que pensar”, dejando un manto de duda sobre el verdadero móvil del robo.

Un comentario sobre “Dirigente gremial del SUTEBA sufre un robo en la puerta de su casa de Villa de Mayo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s