La CTA impugnará la designación de Julio Conte Grand como jefe de los fiscales de la Provincia

corte-grandAPCS. La CTA impugnará la designación de Julio Conte Grand como jefe de los fiscales de la Provincia

La CTA provincia de Buenos Aires convocará a conferencia de prensa para argumentar su impugnación para que Julio Conte Grand asuma como jefe de los fiscales en remplazo de la ex Procuradora General de la provincia de Buenos, María del Carmen Falbo.

De este modo, la Comisión Ejecutiva de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires convocará hoy a conferencia de prensa con el objetivo de informar los términos y fundamentos que presentara en la Legislatura bonaerense para impedir que el funcionario provincial sea designado.

La postulación de Conte Grand fue oficializada el lunes con la publicación de sus antecedentes académicos y profesionales en la página web de la Cámara alta bonaerense.

De acuerdo al procedimiento establecido por el decreto 735 de 2004 también se abre un plazo de 15 días para la presentación de observaciones y/o impugnaciones de los “los ciudadanos en general, las organizaciones no gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales, las entidades académicas y de derechos humanos”. Luego de este proceso, el gobierno provincial podrá elevar la propuesta al Senado.

La conferencia de prensa de la CTA Provincial se realizará, este lunes, a las 11, en la sede de la CTA provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 6 entre 46 y 47 de La Plata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s