Guillermo Moreno visitó Grand Bourg y pidió equilibrio hormonal entre los militantes

moreno-en-la-inauguracion-de-una-ubAPCS. Guillermo Moreno Visito Grand Bourg y pidió equilibrio hormonal entre los militantes

Ayer por la tarde, el ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dio el discurso inaugural en la Unidad Básica “Los Días Más Felices” de la Agrupación Linea Belgrano y Néstor Kirchner de la ciudad de Grand Bourg.

Los referentes de las agrupaciones inaugurantes: Cintia Bulacio (Consejera Escolar del FpV), Cesar Herrera, “Carly” Carlos Fleitas y Mariana Melgarejo estuvieron a cargo del evento que llevó una nutrida concurrencia que excedió el local partidario.

Guillermo Moreno como máximo referente de la Néstor Kirchner manifestó que “es necesario un equilibrio hormonal entre los jóvenes militantes y los que peinan canas” reclamando además “no cometer los errores que nosotros cometimos cuando éramos jóvenes” afirmó.

El Ex Secretario arengó a la militancia a redoblar los esfuerzos “para recuperar los votos que el peronismo perdió en las últimas elecciones”. Sobre la cuestión afirmó que “Si el peronismo se une el año que viene, podemos ganar con el 60% de los votos”.

Manifestó que Donald Trump (Presidente de EEUU) podría llegar a aplicar “las mismas medidas que tomó la argentina durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner”.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri afirmó que aplica medidas “del pasado” y lo vinculó a “la oligarquía” que gobernó nuestro país antes de la llegada de los gobiernos populares.

Estuvieron presentes los concejales “Kaki” Carina Pavón, Ramiro Ferrau, el Consejero Escolar Jorge Colmán, el Subsecretario de Seguridad Jorge Cancio y el Subsecretario de Cultura José Dell Arciprete.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s