Histórico dirigente y Concejal del Movimiento Evita en Tigre abandona movimiento social

sergio-romanoAPCS. Histórico dirigente y Concejal del Movimiento Evita en Tigre abandona movimiento social

Se trata de Sergio Romano, quien luego de más de 11 años de militancia en el Movimiento Evita decidió seguir en otra fuerza del Frente para la Victoria. En un reportaje a Zona Norte Diario afirmó que “había que realizar una autocrítica local que nos permita ordenamiento interno y corregir los errores que venían sucediendo. Pero al sentir que mis aportes y opiniones no eran tenidos en cuenta, decidí que había llegado el momento de dar un paso al costado”.

Manifestó que seguirá militando en el Frente para la Victoria “Sin lugar a dudas vamos a seguir militando, en un espacio político nuevo que reivindica a Perón, Evita, Néstor y Cristina. Así como la lucha de los 30.000 compañeros desaparecidos, Madres, Abuelas de Plaza de Mayo y los que resistieron al modelo neoliberal de los ’90” afirmó.

Criticó duramente al massismo “Lo veo con muchas de las asignaturas pendientes de hace 9 años, tema agua, cloacas, la falta de un hospital municipal, guardas pediátricas en varios centros de salud. Se ve uno de los mayores presupuestos de la provincia que no se ven reflejados en la mejora de calidad de vida de los vecinos”, dejando en claro que no significa un alejamiento del FpV.

No queda claro si abandona esa fuerza por cuestiones internas del ME, si que dicha fuerza no lo tiene en cuenta. No es el único distrito donde esta fuerza tiene fuertes cuestionamientos internos, hay otros donde los concejales no se hablan o critican entre bambalinas, la forma de construcción del espacio permite estos cortocircuitos que en esta oportunidad termina con la retirada de sus integrantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s