Cariglino perdió la conducción del PJ Malvinas Argentinas, Nardini es el virtual conductor partidario

nardini-conduccion-del-pjAPCS. Cariglino perdió la conducción del PJ Malvinas Argentinas, Nardini es el virtual conductor partidario

Cariglino y su fuerza política sigue retrocediendo en Malvinas, ahora perdió la presidencia del Partido Justicialista, su último bastión institucional en Malvinas Argentinas.

La bajada de pulgar vino de sus ex-hombres en el partido, quienes luego de la derrota electoral, tomaron partido por el nuevo jefe comunal: Leonardo Nardini. El proceso de reconstrucción partidario estuvo realizado por Gerardo Quinteros, uno de los hombres fuertes de la nueva estructura de poder en el Partido Justicialista.

Una vez reunido el Consejo de Partido, sus componentes rearmaron la conducción nombrando un miembro moderador en la persona de Miguel Peralta. La nueva lista quedó conformada por:

Presidente: José Martinez

Vice Presidente: José Antonio Gómez

Sec de Actsa Mercedes Mendez

Sec de Finanzas: Miguel Peralta

Sec Técnica: Lorena Castillo

Sec de Juventud: Pablo Disten

La reunión se realizó en el Comando de Villa de Mayo y la elección fue olgada: 17 votos contra 3 negativos. Esto significa un claro realineamiento de poder hacia Leo Nardini, quien ya es conducción nacional del Partido Justicialista.

La nueva conducción envió carta documento a a Jesús Cariglino, quien casi seguramente no se presentará a discutir la tan contundente decisión de sus pares. La pérdida de sus concejales y ahora consejeros de partido reduce notoriamente el poder político de quien durante 20 años manejo con mano dura los destinos de Malvinas Argentinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s