Cristina enfrento a los gendarmes “No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes”

cristina-entre-la-genteAPCS. Cristina enfrento a los gendarmes “No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes”

Desde la mañana una enorme fuerza de represión cercó los tribunales: vehículos, gendarmes y policías se atrincheraron para impedir el acceso de los militantes para apoyar a la ex-presidenta. En Telegram publico las imágenes del Tribunal “blindado”.

Fue a la salida de Comodoro Py, mientras se trasladaba en su auto, Cristina percibe que la gendarmería estaba golpeando a los militantes que venían a acompañarla. Se baja del automóvil y encara a la gendarmería diciendo “No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes”.

Salió caminando entre los gendarmes y evito una agresión de mayor magnitud. La diputada nacional Di Tullio denunció que recibió una violenta agresión por parte de las fuerzas represivas. En su twitter @ditulliojuli escribió: “Tu policía me molió a palos @PatoBullrich. Te agradezco los moretones y los dolores. Éxitos genia” ironizó.

Antes Cristina Fernández había denunciado que “Ángelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, recibió en el primer semestre de 2016, 5 veces más por contratos en obras que lo otorgado a Austral Construcciones –de Báez- durante todo el gobierno kirchnerista”.

Uno de sus dichos motivo una investigación de la justicia “En audiencia de hoy mencioné decreto de la actual administración: el Estado le da $45.000 millones a Calcaterra, primo hermano de Macri por la obra del soterramiento del ferrocarril Sarmiento, violando el pliego de licitación que exigía financiamiento privado. Uno de los fiscales de la causa pidió que se investiguen los hechos. Aunque sugestivamente solicitó que sea otro el juzgado que lo haga, por conexidad, debería investigar el mismo juzgado que me citó a prestar declaración indagatoria en el día de hoy” denunció.

Y afirmó que las denuncias en su contra son una cortina de humo para tapar el fracaso económico y social del gobierno de Mauricio Macri “Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas…De las instituciones mejor ni hablar..” escribió la ex-mandataria.

Desde el oficialismo, Margarita Stolbizer mostró su temor por el crecimiento electoral de Cristina Fernández. Por su parte el Frente para la Victoria denuncia que las causas incitadas desde el poder ejecutivo tienen como único fin “proscribir la candidatura de Cristina” afirman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s