El vídeo del helicóptero policial “trucho” de Cambiemos en la ciudad

helicoptero-truchoAPCS. El vídeo del helicóptero policial “trucho” de Cambiemos en la ciudad

El intendente de Buenos Aires, Rodfriguez Larreta hizo un montaje que terminó en un papelón que se difundió rápidamente en todas las redes sociales. Fue en un acto donde presentaba a la “Nueva policía de la ciudad”

El vídeo en cuestión pertenece a José G. Hernández que con su celular capto como empleados le sacaban el ploteo al helicóptero que tenía el logo policial y la leyenda “Policía de la Ciudad”.

Al terminar el acto, los empleados quitaron el “disfraz” al helicóptero que terminó siendo del SAME (Servicio de Atención de Médica de Emergencias), mientras eran filmados anónimamente por Hernández.

Luego de ya difundido el papelón, las autoridades aclararon que “Fue una presentación, una especie de render de lo que puede ser la nueva policía, pero nada más que eso. El escudo, los uniformes y las motos de tres ruedas son los que va a tener (la fuerza). Los autos y el helicóptero van a ser diferentes”, completaron.

Este papelón se suma al de Mauricio Macri protagonizado en un micro en el partido del Pilar, allí los pasajeros eran extras partidarios del presidente, mientras que la calle estaba poblada de policías, gendarmes y custodios presidenciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s