De denunciante de Cariglino a la violencia de género: Cayó Oscar Bugliolo

oscar-buglioloAPCS. De denunciante de Cariglino a la violencia de género: Cayó Oscar Bugliolo

Oscar Bugliolo se hizo conocido cuando una mañana denunció a Jesús Cariglino por una supuesta bomba que le habrían puesto en la puerta de su casa. Pasado el tiempo y algo más, paso de ser denunciante a militante del derrotado intendente de Malvinas Argentinas. (Ver vídeo)

Ayer fue detenido por la policía, luego de una denuncia de su esposa por violencia de género. Según la denuncia, este amenazó con un arma a su esposa y esta llamó al 911 pidiendo auxilio. La policía acudió a Soldado Baigorria 1886 de la ciudad de Grand Bourg y se encontró con Oscar Gerónimo Bugliolo con un arma de fuego tipo revolver calibre 32 en la mano.

Las fuerzas de seguridad le ordenan que arroje el arma al suelo y este se rinde. Luego es trasladado al Hospital Abete y puesto a disposición de la justicia. Su causa se tramita en la UFI 22 del Dr Corda, quien ordena un sumario y lo deja detenido hasta que se produzcan las audiencia.

Según pudo trascender, va rumbo a un penal y seguirá detenido, pues tiene otras causas bajo la modalidad de “probatión”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s