Macri hizo “timbreo” en San Miguel custodiado por la gendarmería, la policía y los militares

timbreo de macriAPCS. Macri hizo “timbreo” en San Miguel custodiado por la gendarmería, la policía y los militares

El presidente de la Nación hizo militancia a favor de los tarifazos en San Miguel, pero para evitar las protestas de los vecinos salió custodiado por un verdadero ejército

Lo hizo junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, luego de ser ambos ampliamente repudiados en Mar del Plata ante una multitud que protestaba por los tarifazos y la situación económica del país. Recorrió el distrito de un “amigo” massista, Joaquín de la Torre, que ya forma parte del gabinete provincial.

Preparados para reprimir cualquier protesta, la Policía Bonaerense, Gendarmería y de la Casa Militar, se prepararon en la esquina de José María Paz e Italia, a cinco cuadras de la Plaza de San Miguel. Fue seguido por la gobernadora,  el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el intendente Jaime Méndez (que reemplazó al Massista Joaquín de la Torre)

El punto de partida fue Malvinas Argentinas (La lujosa casa quinta de “Los Abrojos”). De ahí salieron todos juntos. “Al intendente local no se le permitió llevar, como es habitual, a sus funcionarios ni a gente del equipo de prensa. Las cámaras de Gobernación y Presidencia fueron las únicas presentes”, según informa el diario oficialista Clarín.

La poca espontanea salida, tiene como coyuntura el fallo en contra del tarifazo de gas. Mauricio Macri intenta mostrarse públicamente, pero absolutamente alejado de cualquier protesta en su contra. Al blindaje mediático ahora le suma el blindaje en el “timbreo”, algo que ni Néstor Kirchner, ni Cristina Fernández hicieron durante su gobierno. El miedo a aparecer “débil” movilizó una fuerza represiva que asustó a los vecinos de San Miguel y muchos temieron algún tipo de atentado ante semejante repliegue.

 

3 comentarios sobre “Macri hizo “timbreo” en San Miguel custodiado por la gendarmería, la policía y los militares

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s