Es falsa la noticia de que un adolescente murió en Grand Bourg buscando un Pokemon

pokemon goAPCS. Es falsa la noticia de que un adolescente murió en Grand Bourg buscando un Pokemon

Hoy por la mañana y durante el día se difundió la falsa noticia de que un adolescente habría sido arrollado por una formación del FFCC Belgrano Norte jugando la búsqueda de los “Pokemon”.

El fatal accidente se produjo el sábado a las 8 de la mañana en el paso a nivel de las calles Francisco Seguí y Francisco Beiró, de la Estación de Grand Bourg.

Lo confirmo el Comisario Alejandro Musto en una reunión con comerciantes de Grand Bourg en la “Quinta Silvina” (Presente entre otros el Intendente Leonardo Nardini). Según el Comisario, la familia de la víctima habría transmitido que dicha noticia era falsa (Escuchar el audio de la conferencia haciendo CLICK AQUÍ).

Los medios nacionales difundieron la noticia sin confirmarla y según el Subsecretario de Seguridad Jorge Cancio “el tío de la víctima dijo que el celular del adolescente no tenía la aplicación (App Pokemon Go) y su celular sería obsoleto para dicho programa” afirmo.

Al parecer, sobre dicho paso a nivel (Francisco Seguí y Francisco Beiró) en Grand Bourg habría uno de los “bichitos virtuales” dijo el Intendente Leo Nardini. El Comisario aclaró que ese lugar pertenece a la jurisdicción de la policía federal y la gendarmería, pero dispondría un operativo especial en las inmediaciones para que no se repitan otro accidente.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s