“Tetazos” en varios distritos y “Semana de la Lactancia Materna” en Malvinas Argentinas

Tetazo
Imágenes de un “Tetazo” en protesta por la persecución policial

APCS. Tetazos en varios distritos y “Semana de la Lactancia Materna en Malvinas Argentinas”.

Mientras en algunos municipios de la provincia sancionan a las madres que dan de mamar a sus niños y niñas, en Malvinas Argentinas, y bajo el lema “Lactancia Materna: una clave para el desarrollo sostenible” se ofrecen charlas informativas a cargo de profesionales de la salud y está abierto el II Concurso y Exposición de fotos amamantando a tu bebé.

Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna y en Malvinas Argentinas se realiza por segundo año consecutivo el Concurso y Exposición de fotos de Lactancia Materna, el cual consiste en una muestra fotográfica de madres amamantando, expuesta en el hall de la Maternidad Municipal. Complementan el concurso diversas actividades para las madres, tales como charlas informativas con el objetivo de replicar la importancia de esta práctica para el cuidado de los bebés.

La lactancia materna fortalece el vínculo entre la madre y su bebé, además de la salud, el desarrollo y la supervivencia del recién nacido, entre otros tantos beneficios. Se recomienda amamantar hasta los dos años.

El servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil “María Eva Duarte de Perón” cuenta con un Centro de Lactancia Materna. Está ubicado en Av. del Sesquicentenario 2047 (Ruta 197), en la localidad de Ing. Pablo Nogués.
Para participar del Concurso y Exposición de fotos de Lactancia Materna, tenés que mandar la tuya a centrodelactancia@hotmail.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s