Nuevo plan de prótesis e implantes en el hospital odontológico de José C. Paz

protesis odontologicasEl Hospital Odontológico Eva Perón de José C. Paz, informa que ya está dando turnos para los meses de agosto y septiembre, para las especialidades de Ortodoncia y Ortopedia.

Debe tenerse en cuenta que los aranceles son muy económicos, con una amplia facilidad de pago (cuotas mensuales), para beneficiar a los sectores de menores recursos, por eso son turnos limitados.

También se cuenta con un equipo de rayos X panorámico de última generación, que es fundamental para los tratamientos de ortodoncia, ortopedia, implantología y cirugías.

No hace falta sacar turno, usted viene, se lo recepciona y es atendido en el momento, las placas se entregan en el acto, sin espera.

A un mes de poner en marcha el Plan de Prótesis e Implantes a bajo costo, se alcanzó el límite de turnos para el mes de julio, por eso se agregaron más profesionales que, a partir del lunes 18 de julio, están disponibles para poder brindar la atención a los pacientes que están en lista de espera.

En la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, se avanza en brindar servicios de odontología a la comunidad.

Para solicitar un turno, es necesario enviar mensaje privado a la página oficial del Hospital Odontológico y Oftalmológico Eva Perón, o comunicarse por teléfono al 02320-422260.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s