Albi Czernikowski se mostró con la pata gremial de Cambiemos en Malvinas Argentinas

remiseros con AlbiAPCS. Albi Czernikowski se mostró con la pata gremial de Cambiemos-Partido FE en Malvinas Argentinas

En Cambiemos la lucha por las candidaturas esta en marcha. Albi Czernikowski, Nestor Marcote y el devaluado Jesús Cariglino están anotados en la pelea. Todos muestran sus fichas y apoyos de cara a la próxima coyuntura política.

Albi se mostró la inauguración del primer local del Sindicato Único de Remiseros y Autos al Instante (SURyA) de Malvinas Argentinas conducido por el líder sindical Jorge Monzon.

La sede gremial esta ubicado en las calles Quiroga y Jose Leon Suarez en la localidad de Los Polvorines. Albi se mostró también con Alejandro Poli, un referente cercano al dirigente político-gremial Momo Venegas (UATRE- Partido FE).

El referente de Cambiemos manifestó que “La apertura de este local y el trabajo de este sindicato traerá a los trabajadores remiseros de Malvinas Argentinas quienes podrán acceder a los beneficios sociales como todos los trabajadores y ademas contar con capacitación y beneficios para los afiliados. Nos comprometimos a colaborar con ellos en todo lo que nos fuera posible para mejorar la calidad de vida de los trabajadores malvinenses”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s