Prevención policial da sus frutos con varias detenciones en Grand Bourg y Pablo Nogues

PoliciaAPCS. Prevención policial da sus frutos con varias detenciones en Grand Bourg y Pablo Nogues

ROBO AGRAVADO: En la Localidad de Grand Bourg son alertados por un masculino, el cual manifestó haber sido robado, se procedió a realizar un rastrillaje por la zona, dando con el sospechoso al cual se le incautó un arma de plástico color plateado con cinta aisladora. Se lo trasladó a la comisaría quedando a disposición de la UFI. (POLICÍA LOCAL)

DETENCIÓN: En la Localidad de Pablo Nogues, se divisó delante de un automóvil a un masculino circulando en una bicicleta, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga abandonando la bicicleta saliendo corriendo, es interceptado. Se procedió a realizar el cacheo incautando dentro de una mochila un “CHALECO TÁCTICO” similar al que utilizan las fuerzas de seguridad, fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la UFI. (PATRULLA MUNICIPAL)

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO: En la Localidad de Grand Bourg se detuvo a un vehículo, con dos masculinos en su interior en un operativo de tránsito. El mismo intentó evadir el control una vez detenido se le solicita al conductor la documentación la cual no posee, se pidió que descienda al auto y ante la presencia de un testigo se realiza un chequeo preventivo incautando una pistola de replica y un chaleco táctico junto a demás objetos personales. Fueron trasladados a la comisaría quedando a disposición de la UFI.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s