Se conocieron detalles del individuo que coimeaba comercios en Tortuguitas

IMG-20160527-WA0000APCS. Se conocieron detalles del individuo que coimeaba comercios en Tortuguitas

Se trata de Hugo Alfredo Rojas de 39 años que tenía domicilio en Grand Bourg. Este fue aprehendido en la calle Directorio y Benito Linch cuando utilizaba la documentación perteneciente a Acevedo Mauricio, que según gacetilla de prensa municipal habría estado activo hasta 2010 en el Municipio de Malvinas Argentinas.

Rojas esta acusado de “Tentativa de estafa y uso de documento público falso” y según fuentes municipales habría sido denunciado por lo menos en dos oportunidades mas por otras víctimas.

Fue detenido ayer por la tarde, luego de haber pasado por la remisería “Formosa” de la calle Directorio (Tortuguitas), donde se presento como personal municipal de Malvinas Argentinas a nombre de Mauricio Acevedo y habría solicitado dinero a cambio de regularizar la habilitación de dicho local comercial. El 10 de marzo pasado, este mismo individuo había sido denunciado por otra comerciante que le habría cobrado una suma de dinero por “regularizar impuestos municipales”.

Intervine la UFI N° 9 a cargo de Miguel Viera Miño del departamento judicial de San Martín. También habría intervenido el área de Atención a la Víctima del Municipio de Malvinas Argentinas. El intendente Leonardo Nardini ya había alertado en su discurso de apertura del HCD que los vecinos debían denunciar a todos aquellos que protagonicen este tipo de hechos.

Para realizar denuncias por este tipo de delito, el municipio habilitó a la Dirección de Asuntos Legales con domicilio en el 2do piso del palacio municipal, Los Polvorines. O telefónicamente al 4660-9000, interno 1256

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s