Familia y negocios en el macrismo: el muerto se asusta del degollado

hotel de la familia Peña BraunAPCS. Familia y negocios en el macrismo: el muerto se asusta del degollado

Durante la campaña, y en estos momentos también, el macrismo prometió terminar con los negocios vinculados al poder y la familia. Cataratas de notas en los diarios afines al macrismo (Clarin, La Nación, TN, Canal 13, etc) mostraban imágenes contando billetes y hacían conjeturas contra el Kirchnerismo, hasta que apareció mencionada una empresa vinculada a Mauricio Macri (Calcaterra) y Lázaro Baez desapareció de los titulares.

El caso es que ahora el macrismo muestra todo lo contrario a lo que había prometido en campaña. La empresa de bandera nacional Aerolíneas Argentinas le ha concedido, para el alojamiento de los pilotos en El Calafate a una empresa de familiares del Jefe de Gabinete de la Nación, el macrista Marcos Peña.

Se trata del hotel “Esplendor” es de Turismo Doss S.A. de la familia del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun. (Su madre es de apellido Braun). Asimismo, Peña es primo de Miguel Braun, secretario de Comercio de la Nación. El apellido Braun es recordado en la historia del sur argentino por las masacres de la Patagonia trágica y los fusilamientos de obreros.

Antes Aerolíneas Argentinas había contratado a Alto Calafate Hotesur y a pesar de que esta empresa había presentado una mejor oferta, el gobierno macrista paga mas caro y contrata a Esplendor, hotel de la familia Braun, parientes de Miguel Braun, Secretario de Comercio, y del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña Braun.

Según Diario Registrado “El expediente muestra que El Alto Calafate había presentado el precio más barato: $ 1.049 por habitación, muy lejos de los $ 1.298 que cotizó el segundo (Esplendor) y los $ 1.471 del tercero (Xelena). Se les pidió a los escoltas que mejoraran la oferta, y aun así, ninguno pudo mejorar el precio del Alto Calafate”.

De esta manera el gobierno pagará mas caro el servicio de hoteles, pero el negocio estará en manos de la familia del gobierno macrista, algo que prometió combatir y ahora lo hace públicamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s