Premio consuelo para los Cariglino, “Maxi” Cariglino controlará el ANSES

maxi cariglinoAPCS. Premio consuelo para los Cariglino, “Maxi” Cariglino controlará el ANSES

Luego de la derrota del jefe del clan, los Cariglino habían quedado fuera de la órbita gubernamental. Heridos por la derrota volvieron a abandonar a Sergio Massa (ya lo habían hecho durante la campaña y tuvieron que volver silbando bajito) y se cruzaron nuevamente a Cambiemos de Mauricio Macri.

Desde entonces sufrieron las consecuencias de ese zigzagueo político entre el neoperonismo y la derecha neoliberal, no obtuvieron cargos de relevancia que hicieran reverdecer el poder político de antaño. Sus seguidores se esperanzaban con un ministerio o alguna subsecretaría (Salud) pero nunca llegó. Cambiemos esta empeñado en armar su propia estructura política, aún al precio de tener que recorrer la provincia con funcionarios que lo empiezan a conocer por GPS.

El premio consuelo fue el ANSES local y recayó sobre su sobrino Maximo Cariglino, el mismo cargo que tuvo antes de ser intendente Leonardo Nardini. El derrotado intendente escribió en su cuenta de Facebook “Quiero felicitar a mi sobrino Maxi Cariglino por la designación reciente de parte del Gobierno Nacional como máxima autoridad del Anses de Malvinas Argentinas deseándole un buen comienzo y un exitoso trabajo para el pueblo malvinense” afirmó.

El sobrino del intendente deberá asumir en un clima político adverso para el organismo. Cuando Leonardo Nardini dirigió el ANSES se sumaban nuevos beneficiarios con la moratoria previsional, Maximo Cariglino va a ver el final de esta política en pocos días cuando ese beneficio deje de existir producto del abandono a su suerte de aquellos que no tuvieron la posibilidad de hacer sus aportes con continuidad laboral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s