Hoy continúan las protestas de los estudiantes y docentes de la UNGS

protesta UNGSAPCS. Hoy continúan las protestas de los estudiantes y docentes de la UNGS

Las universidades nacionales están realizando protestas en todo el país debido a la falta de presupuesto. El gobierno nacional dispuso de 500 millones para cubrir los enormes gastos producto de los aumentos de los servicios, las universidades y sus trabajadores consideraron insuficiente la partida y van al paro con diversas actividades de propaganda

Los alumnos y docentes de la UNGS una “Feria de Ciencias” cerca de la Estación de Los Polvorines y brindaron una clase pública titulada “Universidad: un espacio donde todos tenemos derecho a aprender”.

Hoy la actividad de protesta continúa a las 12 hs. y los alumnos del centro de estudiantes (FUNyP) se proponen pintar carteles en la entrada de la universidad y a las 17 hs. se realizará la Feria de Ciencias en la plaza San Miguel.

Para el jueves el FUNyP se movilizará en “Defensa de la Universidad Publica y Gratuita” a las 13 hs. realizarán el reparto de volantes en la Plaza San Miguel para a las 14 hs. partir hacia la Plaza Houssay, y de ahí a Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s