Gerardo Quinteros dejo de ser Secretario de Servicios, Asume Noelia Correa

noelia correa asume en serviciosAPCS. Gerardo Quinteros dejo de ser Secretario de Servicios, Asume Noelia Correa

Una de las piezas más importantes del staff municipal debió dejar su lugar por un cuadro de diabetes. El dirigente recibió resultados adversos sobre su salud y el Intendente consideró necesario desplazarlo para preservar su salud

Leonardo Nardini se refirió a la cuestión diciendo que “Quiero anunciarles algo. Hoy, puse en funciones a Noelia Correa como la nueva Secretaria de Servicios de Malvinas Argentinas. En ese cargo estaba Gerardo Quinteros, a quien le agradezco su dedicación y trabajo en el puesto, pero por un agravamiento en su cuadro de diabetes, lamentablemente tiene que dejar el puesto” afirmo.

Según fuentes calificadas, Quinteros había desmejorado su estado de salud por el fuerte ritmo de trabajo en la Secretaría. El mismo fue reemplazado por una de las personas de confianza del Intendente Nardini. Sobre la misma afirmo que “Ella aceptó el desafío porque los servicios son una parte fundamental de la gestión porque hacen al bienestar de cada uno de los malvinenses, por eso, hoy mismo, ya empezó a trabajar. A Gerardo le deseo una pronta recuperación, y a Noe todos los éxitos” destacó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s