El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria convoca a la marcha para apoyar a Cristina Fernández

concejales con leo nardiniAPCS. El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria convoca a la marcha para apoyar a Cristina Fernández

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria llamo a la militancia a sumarse a la marcha que se realizará a Retiro, con motivo de la citación por parte del Juez Bonadío, contra Cristina Fernández de Kirchner.

El documento analiza la coyuntura política actual “A partir del 10 de diciembre, con el nuevo gobierno, se configuró un escenario de ajuste, tarifazos, despidos, recesión económica y presos políticos, coronado por la rendición ante los fondos buitre. El contraste entre los derechos adquiridos en aquellos años y el temor a perderlos de los últimos tres meses ya ocupa la mente de la mayoría de los argentinos. Pero sobre todo, inquieta a las corporaciones: saben que de un momento a otro los argentinos exigirán en las calles que se retome la senda de la mejora cotidiana en la calidad de vida. Además, se torna difícil tolerar aumentos de impuestos cuando se revela el histórico escándalo que involucra directamente al Presidente Mauricio Macri por su participación en sociedades off-shore, radicadas en un paraíso fiscal” afirma el documento.

Para los concejales el “Partido Judicial y las corporaciones intentan meter presa a la ex-presidenta bajo el pretexto de la “causa de “venta de dólar a futuro”, lo que equivale a culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y trasferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas. El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el pueblo. Se equivocan. Los argentinos convertirán el show mediático y judicial en una inmensa movilización de acompañamiento a Cristina” argumentan en el documento.

La convocatoria esta planteada para este miércoles 13 de abril en Comodoro Py (Retiro) en las primeras horas de la mañana. Firman el documento: Ferrau,Ramiro – Presidente, Balmaceda,Eliana Beatriz, Caceres,Lucas Eduardo, Caravaggio,Marcelo Raul, Fernandez,Norberto Ariel, Moyano,Gerónimo Damian, Pavon,Andrea Carina,
Suarez,Maria del Valle, Vela,Zulma Raquel y Veron,Jose Dolores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s