Masazo al bolsillo de los jubilados: Eliminan parte de los descuentos a medicamentos

pamiAPCS. Masazo al bolsillo de los jubilados: Eliminan parte de los descuentos a medicamentos

De acuerdo a esta medida, se eliminan los descuentos a medicamentos que eran del 100% para pasar a ser de un 50 a 80%. Lo curioso de los argumentos esgrimidos por la obra social es que “Este es un primer paso hacia un PAMI ordenado, transparente e innovador que significará una mejora concreta en la calidad de vida de 5 millones de argentinos”, informa en un comunicado del organismo.

El peso económico de los medicamentos para los jubilados y pensionados es enorme, por eso es curioso que esto sea presentado por el PAMI como “Beneficio”. Otro de los argumentos es que  “fueron excluidos de la lista luego de que el citado análisis revelara la existencia de un grupo de medicamentos cuya evidencia médica disponible no resulta suficiente para determinar beneficios clínicos significativos”.

Según el organismo esta medida que da de baja a estos beneficios fue “fruto del análisis realizado en conjunto con una agencia acreditada en evaluación de tecnologías sanitarias y en el contexto de un Convenio con la Universidad de Buenos Aires”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s