Consejo Escolar y la SubSecretaría de educación dieron solución a problemas de la escuela 22

escuela 22Es un trabajo en conjunto entre el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación para que la comunidad educativa vuelva a disponer del servicio de comedor y ante la llegada del frío los alumnos puedan contar con calefacción en las aulas

Por un problema en la instalación de red de gas, la Escuela Primaria N° 22 de la localidad de Villa de Mayo no contaba con este servicio. Es por ello que el Consejo Escolar y el municipio se hicieron cargo de la situación para mejorar la calidad educativa de la comunidad.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “estamos atendiendo este problema que les causaba inconvenientes para cocinar, por ejemplo. Accionamos lo más rápido posible para que esto se solucione porque otra preocupación era que se acerca el invierno y queremos que los chicos estén calefaccionados”.

Por su parte, Jorge Colman, Tesorero del consejero escolar del distrito, aseguró: “Hay aulas que no contaban con calefacción y también les vamos a garantizar eso, porque la infraestructura hace a la calidad educativa. Si podemos poner el acento en solucionar estos problemas los directivos van a poder dedicarse exclusivamente a lo que corresponde, a lo técnico pedagógico. Aspiramos a tener solucionado este tema en las escuelas para que en el invierno los chicos estén con las aulas calefaccionadas y puedan estudiar”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s