Cariglino reapareció en un modesto acto con el Dip. Hugo Oroño y desato polémica

carpa verde y cariglinoAPCS.  Cariglino reapareció en un modesto acto con el Dip. Hugo Oroño y desato polémica

Organizado por la consejera escolar Nora Mansilla, en un salón de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas, Jesús Cariglino fue “agasajado” por integrantes de la agrupación de ex-combatientes de la “Carpa Verde”. Esto desato las críticas de otros Centros de Veteranos que habían sido invitados para ser agasajados y termino siendo un agasajo de los Veteranos de la Agrupación “Carpa Verde” al derrotado intendente Cariglino.

En las redes sociales escribió “Anoche tuve la dicha de participar junto al diputado Hugo Oroño del homenaje a los ex combatientes de Malvinas que organizaron los consejeros escolares de nuestro distrito (…) Es un orgullo para mí que me consideren “un soldado más de la causa Malvinas”, el mismo orgullo con el que hace 20 años elegimos Malvinas Argentinas como nombre para nuestro distrito.” manifestó.

Los veteranos de guerra de otras agrupaciones manifestaron su malestar al decir que “Si nos invitan Peronistas, Radicales, Comunistas o quien sea para agasajarnos nosotros vamos, pero de ninguna manera podemos ir con engaños a un acto donde agasajen a otra persona sin nuestro consentimiento previo”.

La agrupación “Carpa Verde” participó y recibió de Leonardo Nardini, Concejales y Consejeros Escolares un agasajo en el Club Polideportivo donde participaron todos los centros de veteranos de guerra de Malvinas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s