Tenis gratuito en el Polideportivo de Grand Bourg

tenis gratuitoUna nueva actividad deportiva sin costo se puede realizar desde esta semana en Malvinas Argentinas. Las clases de tenis son abiertas para toda la comunidad y se ofrecen varios días y horarios.

Grand Bourg, 30 de Marzo – El municipio de Malvinas Argentinas continúa promoviendo el deporte como forma de integración social y de transmisión de buenos valores para la vida cotidiana de los jóvenes. Por eso, con la coordinación de la Subsecretaría de Deporte Social y Comunitario, se realizan entrenamientos de tenis en polvo de ladrillo en las canchas del Polideportivo de Grand Bourg.

Cabe destacar que el tenis es totalmente gratuito y abierto para la comunidad y se apunta a que todos tengan las mismas oportunidades de realizar un deporte que en otros sitios tiene un alto costo. “Para algunos es una actividad de elite pero para nosotros es una actividad más, algo que vamos generando para todos los vecinos de Malvinas, para que sea gratuito y que llegue a todos”, comentó Luis Obes, director general de Deporte Social y Comunitario.

También resaltó el trabajo realizado para mejorar las canchas y agradeció al equipo que estuvo detrás de ello: “Hicieron un gran trabajo en lo que es la preparación del suelo, todos los materiales se compraron a nuevo y pusimos en valor todo esto para que lo puedan utilizar”.

José Peduci, profesor y coordinador de tenis en el Polideportivo de Grand Bourg, afirmó que lo importante es el carácter social e integrador de la actividad: “Muchos de los chicos nunca tuvieron una raqueta en sus manos y ahora sí; éste es un deporte de respeto y caballerosidad, tanto dentro como fuera de la cancha”.
Horarios del tenis gratuito:
– Lunes y jueves de 14 a 15hs. niños de 6 a 10 años, y de 15 a 16hs. de 11 a 14 años.
– Miércoles y viernes de 14 a 15hs. 15 a 20 años; de 15 a 16hs. de 21 a 30 años y de 16 a 17hs. adultos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s