La resistencia cariglinista y los falsos rumores

sueldo LeoAPCS. La resistencia cariglinista y los falsos rumores

Los últimos focos del Cariglinismo están en las redes sociales y en el boca a boca impulsando falsos rumores. La práctica se instaló antes de la asunción del intendente Leonardo Nardini cuando hablaban de que el derrotado intendente Jesús Cariglino impugnaría los resultados que le fueron adversos en las urnas.

Luego de asumido Nardini, el rumor era que renunciaría, que no soportaba las presiones que estaba recibiendo. Esto último se reforzó con redes sociales y mensajes de texto que hizo circular el personal político, que quedo fuera de la estructura del poder municipal. Pero esto lentamente se fue apagando en la medida de que algunos de ellos retornaron espacios, silbando bajito para que sus ex-compañeros no los tildaran de traidores.

En los últimos tiempos esa resistencia se fue acotando a las redes sociales donde comenzó a tallar el personal político que no fue tenido en cuenta en la oficina de prensa. Por su parte el empleado y comunicador “Tomy” Dumont quedo muy expuesto al conocerse su relación económica (y la familiar) con la estructura de poder del Cariglinismo. La última denuncia de Buenos Aires 2.0 muestra la estrecha relación de Roque Cariglino y el negocio inmobiliario donde otro Dumont aparece implicado.

En estos días circulo un supuesto recibo de sueldo del intendente Leonardo Nardini donde figuraba un cobro por una cifra superior a los 400.000$. La misma cifra es tan grosera que genero la respuesta de personal municipal, donde se publica el recibo de sueldo de Leonardo Nardini cobrando un 10% de aquella voluminosa cifra (recordemos que Cariglino se había sumido el sueldo en más de 100.000$).

Los heridos y abandonados por Jesús Cariglino buscan por todos los medios redimir a su jefe, pero los focos de resistencia son cada vez más tenues, como en la mañana estos se están apagando, y el día asoma con más fuerza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s