“Leo” Nardini supervisó las obras de refacción de la escuela Nº 31 afectada por un incendio

nardini en la escuela 31Se reconstruyó el techo de madera en la sala de informática y en el frente de la escuela, y se continuarán realizando distintas mejoras para comenzar el ciclo lectivo a tiempo en un trabajo en conjunto de la secretaría de servicios, la subsecretaría de educación y el consejo escolar.

En el marco del programa “El Municipio en tu Barrio”, el intendente municipal recorrió las obras que se están realizando en la EP Nº31 “Profesor Víctor Mercante” del barrio La Cabaña, de Pablo Nogués, que sufrió un incendio esta semana.

“El comienzo de clases está totalmente asegurado. Refaccionamos algunas cosas que la escuela estaba necesitando para su buen funcionamiento y la vida cotidiana de los chicos dentro del establecimiento educativo. Queremos hacer un abordaje integral para que empiece a funcionar mucho mejor y sea beneficioso para todos” sostuvo el intendente.

La parte más dañada fue la sala de computación pero ya se pudo techar y se están terminando los trabajos para que las clases comiencen en la fecha que corresponde. La semana próxima continuarán los trabajos de pintura, colocación de chapas y se van a restaurar otras áreas de la escuela.

El Consejero Escolar Jorge Colmán afirmó que “Desde el consejo escolar trabajamos inmediatamente luego del siniestro y en menos de 3 días la escuela tuvo el techo y la energía eléctrica para garantizar el inicio de clases. Gestionamos y logramos incorporar la escuela 31 en las obras de “riesgo de inicio” con lo cual se garantiza el financiamiento de la obra. El trabajo en equipo con obras publicas y la subsecretaria allanó el camino para resolver problemáticas del edificio”.

Por su parte, Daniel Morard, subsecretario de educación, comentó: “Luego del incendio vinimos rápidamente ya que si trabajamos en forma articulada todo sale más rápido, todo sale bien y hoy ya se puede ver”.

Además, el jefe comunal visitó los alrededores de la Plaza Itatí del barrio La Cabaña. Allí charló con los vecinos, mate de por medio, y escuchó cada una de sus inquietudes. “Seguimos articulando diferentes cuestiones para que las problemáticas se vayan solucionando. Queremos que los vecinos nos ayuden a mantener los barrios, para cuidar cada uno su lugar, su cuadra, su manzana, y lograr un municipio mejor”, finalizó Leo Nardini.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s