Leo Nardini recorrió obras del nuevo programa gratuito de veredas en Grand Bourg

veredasEl proyecto contempla la construcción de 120 mil metros cuadrados de veredas y se divide en tres etapas a lo largo del año. Comienza desde las zonas periféricas hacia los centros urbanos del distrito.

El Intendente Leonardo Nardini visitó el Barrio El Primaveral de Grand Bourg para supervisar las obras de ejecución del primer programa de veredas gratuitas que se realizará en todos los barrios del distrito. Así, se profundiza la idea de descentralizar los servicios en todo el territorio malvinense.

Ejecutado desde la secretaría de Obras y Planificación Urbana, en coordinación con la secretaría de Servicios y las Unidades de Gestión Local, el plan integral está dividido en tres etapas principales, y cada una consta de una tipología en particular. De los 120 mil metros cuadrados planificados, se llevan hasta el momento construidos 4 mil, mientras que otros 2 mil están en ejecución.

Las obras, que ya se realizaron en Tierras Altas, Grand Bourg y Villa de Mayo, continuarán hasta fin de año en todos los barrios del distrito. Mejorar la circulación, el traslado peatonal de los vecinos y la calidad de vida de las familias en Malvinas Argentinas, son los ejes por los cuales transita una propuesta inclusiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s