Comenzó el “programa de veredas” en barrios periféricos de Malvinas Argentinas

veredas en barriosBajo la idea de descentralización de los servicios, impulsada por el intendente Leonardo Nardini, la propuesta se extenderá a lo largo del año para mejorar la circulación y el traslado peatonal de los vecinos.

Con la ejecución de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, comenzó en Tierras Altas el primer programa municipal y gratuito de construcción de veredas. Se va a desarrollar durante todo el año para ir haciendo avances de obra en cada uno de los barrios, comenzando por los periféricos.

Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana sostuvo: “La orden del intendente fue empezar por Tierras Altas, que fue uno de los barrios más abandonados desde la creación del partido. Caminar por una vereda te cambia la vida en el día a día. Cuando volvés de trabajar, cuando salen los chicos del colegio. Y los abuelos sin una vereda digna tienen riesgo de caerse.”

Con un concepto de descentralización, que refiere al trabajo en conjunto realizado por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, las nuevas Unidades de Gestión Local (UGL, ex delegaciones municipales) y la Secretaría de Servicios, estas obras se hacen con mano de obra municipal para poder tener mayor radio de acceso para los vecinos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s