Municipio de Malvinas Argentinas puso en vigencia Moratoria 2016

moratoria municipalSe anunciaron los beneficios del nuevo “Régimen Especial de Cancelación de Deudas” para el año en curso.

Conforme a la Ordenanza Nº 669/2003, y a través de la Subsecretaría de Ingresos Tributarios (SIT), el Municipio de Malvinas Argentinas presentó la nueva moratoria 2016, que contiene los siguientes tributos: Conservación de la Vía pública (CVP); Seguridad e Higiene (SEH); patentes de rodados municipales; y patentes de motovehículos.

Sandra Ramírez, subsecretaria de Hacienda del Municipio explicó: “La iniciativa contempla deudas vencidas al 31 de diciembre de 2015, con quitas de hasta un 100% de intereses de financiación, recargos, multas, y recupero de planes caídos”.

Así, para acceder al plan de pagos podrán realizarse inscripciones y consultas hasta el 19 de marzo del corriente en la SIT (Planta Baja del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y los sábados de 8 a 13 hs., y en las Unidades de Gestión Local (ex Delegaciones Municipales), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para más información, comunicarse por teléfono al 4660 9000, interno 1334, o por correo electrónico a sit@malvinasargentinas.gov.ar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s