Los intendentes del Frente para la Victoria meten presión a Vidal

45 intendentes presionan a VidalAPCS. Los intendentes del Frente para la Victoria meten presión a Vidal

Almirante Brown fue el punto de encuentro de los 45 intendentes del Frente para la Victoria para meter presión cerrar un acuerdo para votar el presupuesto de María Eugenia Vidal el presupuesto.

El pedido de los intendentes comunales es por el reparto de 15.000 millones para obras e infraestructura, de aceptar Vidal los jefes comunales pedirían a sus legisladores el voto positivo al presupuesto. También le piden un límite al endeudamiento por 60.000 millones (Maria Eugenia Vidal pedía endeudar a los bonaerenses en 100.000 millones) con la asignación específica para obras de infraestructura, salud y seguridad.

“En la medida que ese endeudamiento garantice recursos para obras y permita mejorar los equipos para seguridad vamos a acompañar”, dijo a LPO el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. “Necesitamos que quede claro en la ley, como pari passu (igualdad de condiciones). Que se vaya concretando a municipios del mismo coeficiente de coparticipación”, agregó.

Los intendentes criticaron fuertemente al ministro de Economía, Hernán Lacunza. “Soberbia, ninguneo y maltrato” fueron los conceptos de algunos intendentes “¿Vos para qué te crees que estás? ¿Para negociar con el FMI?. Vos también estás acá para negociar obras y baches”, le dijo y publico La Política On Line.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s