El Municipio de Pilar cerro sin explicaciones la administración del Programa FINES

instituto carlos pellegriniAPCS. El Municipio de Pilar cerro sin explicaciones la administración del Programa FINES

A la coordinadora del Programa FINES en el Partido de Pilar, Romina Nogues, le impidieron el ingreso y retirar la documentación de los alumnos que esta en la administración del programa en el Instituto Carlos Pellegrini.

En el Instituto Carlos Pellegrini se estaba desarrollando y construyendo un “Polo Educativo” desde hace un año y en septiembre las oficinas de la administración fueron inauguradas.

El objetivo de docentes y alumnos era establecer un centro operativo del Programa FINES, allí guardan los legajos de los alumnos, mientras las Cooperativas del Programa “Argentina Trabaja” reparaban el lugar. Para este proposito el Municipio de Pilar conducido por Humberto Zuccaro cedió el espacio, de la inauguración participó al vice-presidente del Inst. Nacional de Asociativismo y Economía Social.

En el lugar las cooperativas tienen una máquina estampadora que pertenece a las cooperativas del Programa “Argentina Trabaja”. “Todo funcionaba normal y hace unos días hicimos el cierre del año en el lugar” comentó una de las referentes del FINES local. Según la misma fuente “La policía local no deja ingresar a Romina Nogues por órdenes del nuevo intentende de Cambiemos Nicolas Ducote” señalan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s