Albi y la doble moral del PRO-Cambiemos

albi y la doble moral PROAPCS por Jorge P. Colmán. Albi Czernikowski y la doble moral del PRO

Albi es el ex-candidato a intendente de “Cambiemos” en la última elección, alcanzó ese lugar al desertar a último momento Jesús Cariglino. Fue un candidato “muleto” y según el mismo relato, debió armar “en muy pocas horas una lista de candidatos”.

En la red social Facebook demanda una supuesta promesa de campaña de Leo Nardini, pero hace una doble moral en el pedido. “Necesitamos de tu ayuda para hacerle entender al Sr. Intendente Leo Nardini que las promesas de campaña hay que cumplirlas, prometió que no habría despidos ni persecución” afirma en su nota.

En principio no existe despido alguno, ningún empleado municipal fue despedido. Salvo que este hablando de becas y que estas pertenezcan a personal político, que como todos sabemos terminaron cuando el anterior intendente perdió la elección. Debemos suponer entonces que, sin despido alguno, se refiere a estas becas de empleados políticos.

Luego de derrotado el intendente Jesús Cariglino, este realizó un fuerte acercamiento sellado con muestras de apoyo mutuos. Caída la estrella de los Cariglino, Albi Czernikowski pretende “heredar” la estructura política del derrotado intendente y es inocultable su búsqueda desesperada para que Leonardo Nardini no de la baja a los becarios que ingresaron por causas políticas.

Lo curioso es que no tiene la misma intención con los trabajadores del Estado Nacional y Provincial, estos están siendo hostigados con un “sinceramiento” (un argot para no decir despido) de decenas de miles de personas. Aquí no hablamos de personal político, estos han renunciado el 10 de diciembre como corresponde, estamos hablando de personal que cumple servicio efectivo desde hace más de una década y tiene el legítimo derecho por haber trabajado.

“Necesitamos que se realice un censo de empleados para defender las fuentes de trabajos de aquellos vecinos que hace años forman parte del personal regular del municipio” esto es algo que si el intendente Leonardo Nardini ha reconocido y que tiene que ver con años de injusticias cometidas por el ex-intendente de Cambiemos Jesús Cariglino, su hoy compañero de ruta política. El intendente dejo en claro que “los que realmente trabajaban seguirán en sus puestos” y hasta el momento no hay denuncia alguna de “despidos”.

Luego de la relectura de las propuestas y de defensa de los trabajadores, ¿Albi Czernikowski participará y apoyará el paro de ATE de mañana o seguirá sosteniendo una sospechosa doble moral en la nación-provincia y el municipio de Malvinas Argentinas?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s