Feria de Artesanos y Microemprendedores frente a la Municipalidad

feria de artesanosEste viernes comenzó la Feria de Artesanos y Microemprendedores en el boulevard Los Pinos, en las cercanías del Palacio Municipal. Se trata de una propuesta recreativa, familiar y gratuita.

En su primer día de funcionamiento, las familias respondieron muy positivamente a la propuesta “El Arte y la Familia” que está llevando a cabo la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Malvinas Argentinas.

La iniciativa consta de puestos de artesanías, comidas típicas y shows en vivo para toda la familia, al aire libre y con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa se condice con la idea del intendente Leonardo Nardini de trabajar para que “Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, por medio de políticas públicas locales que fomenten actividades culturales, recreativas, educativas y sociales para todos los vecinos de todas las edades.

“Nuestras propuestas de gestión responden a las demandas de los vecinos porque son ellos los que marcan las prioridades y los protagonistas en la transformación que ya estamos desarrollando en el distrito”, comentó Nardini.
La jornada se extiende los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en el horario de 10 a 21 hs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s