Leo Nardini asumió la intendencia y juró el nuevo gabinete municipal

nardini ante una multitudLos vecinos acompañaron la jura y la asunción de Leonardo Nardini en un marco festivo y familiar. Los atributos fueron entregados por el presidente del HCD Carlos Herrera y participaron los concejales de los tres bloques.

En el Honorable Consejo Deliberante, Leonardo Nardini prestó juramento ante un recinto colmado de funcionarios y vecinos quienes lo ovacionaron y lo alentaron en este nuevo ciclo del distrito. Y en su discurso resaltó el “trabajo en equipo para construir un Malvinas Argentinas mejor”, además enfatizó que comienza una nueva forma de hacer política basada “en la discusión de ideas en el marco del respeto y la discusión sana, dejando de lado las mezquindades y trabajando a favor siempre del vecino”.

“Todo lo que prometimos durante la campaña será realidad porque contamos con un equipo y así mejoraremos áreas como la salud, lograremos contar con los servicios básicos, con el hospital del adulto mayor y el hospital veterinario; sin destruir nada de lo que se hizo sino siendo respetuosos y concretando lo que aún falta”, detalló.

“Ustedes saben que soy feliz compartiendo un mate con cada uno de ustedes, mis vecinos, y lo seguiré haciendo durante estos cuatros años porque los funcionarios son los que deben estar al servicio de los vecinos”, y con esto logró la ovación de  un recinto festivo y  emocionado.

En el predio municipal

Finalizada la jura, el intendente saludó a miles de familias que se dieron cita en el predio municipal donde presentó y tomó juramento a todo su gabinete, tal como lo prometió en campaña; haciendo énfasis en que los vecinos conozcan a las autoridades de cada área del municipio. “Bienvenidos al sueño de un Malvinas Argentinas mejor”, abrió su discurso ante la multitud de familias malvinenses.

“Creo en los proyectos colectivos, por eso me comprometo a trabajar codo a codo, y no a los codazos para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”. Y agregó “esto nos costó mucho sacrificio pero valió la pena porque hoy vinimos a hacer historia porque la política debe estar a servicio de los más de 400 mil malvinenses”, culminó.

Secretarios: 

Secretaría de Gobierno y Monitoreo Nacional, Licenciada María Luján Salgado; Secretaría de Economía y Hacienda, Juan José llacer; Secretaría de Salud, Doctor Fabián Basílico; Secretaría de Obras Públicas, arquitecto Walter Pereyra; Secretaría de Servicios, Gerardo Quinteros; Secretaría de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreira.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s