El Consejo Escolar malvinense se renueva

nuevos consejeros escolaresAPCS. Hoy asumieron su cargo los cinco nuevos consejeros escolares del distrito y la presidenta del cuerpo se comprometió a “trabajar en equipo”.

En el mediodía de hoy, en la Ciudad de Los Polvorines prestaron juramento Cintia Bulacio, Jorge Colman, María del Carmen Palavecino, Sergio Neiffert y María del Carmen Pérez, quienes junto a Ana Karina Politti, Nora Mansilla y Horacio Zembo conformaron así el nuevo cuerpo de consejeros escolares.

Anteriormente, en la sesión preparatoria, se distribuyeron los cargos en consenso de los bloques Frente para la Victoria y Frente Renovador: Ana Karina Politi Presidenta, Maria del Carmen Palavecino Vice-Presidenta, Jorge Colmán Tesorero, Nora Mansilla Secretaria y vocales Cintia Bulacio, Horacio Zembo, Sergio Neiffert y Maria del Carmen Pérez

En el acto de Jura y Asunción, se abogó por una educación de calidad para los más de 45 mil alumnos que cuenta el distrito. Asimismo se recordó que tal como la establece la Ley de Educación Nacional y Provincial, la educación es un bien común que debe ser garantizado por el Estado.

En este sentido, Politti resaltó, “vamos a trabajar en forma conjunta, firmes en nuestros pensamiento y con el corazón puesto en nuestros chicos”.

Jorge Colmán por su parte, en su acto de jura, recordó a los 30 mil desaparecidos en el período dictatorial de la Argentina. Y se despidió de su mandato la Consejera Escolar (MC) Nora Perazzone con un ramo de flores entregado por Jorge Colmán en nombre del Frente para la Victoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s