En Malvinas Argentinas “Cambiemos” no cambio nada: Albi y su foto con Cariglino

albi cariglinoAPCS por Jorge P. Colmán. En Malvinas Argentinas “Cambiemos” no cambio nada: Albi Czernikowski y su foto con Cariglino

Luego de las elecciones donde fue derrotado Jesús Cariglino en la lista de Sergio Massa (Frente Renovador), la alianza “Cambiemos” se abraza al viejo y derrotado intendente.

Con motivo de la inauguración de la nueva Planta de Producción de Biodisel y Reciclado de Aceite Mineral, albi Czernikowski del PRO-Cambiemos posó para los fotógrafos de la prensa municipal e hizo el mismo gesto de apoyo político que la nueva gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Cuando APCS habló con Albi Czernikowski luego del cierre de listas en las últimas elecciones, este se quejó amargamente de que Cariglino casi no les dio tiempo para armar las listas de “Cambiemos”. Este había tomado la decisión de armar lista con los “propios” y que no fuera una colectora del intendente.

Muy poco duró la autonomía PRO de Albi y Cambiemos, al llegar al balotage tenían cientos de fiscales de Cariglino recorriendo escuelas, cubriendo mesas y pintando paredes. Desde “arriba” hablaban con Cariglino y Albi Czernikowski no tiene mas remedio que ir como “cola” de lo que los vecinos rechazaron en octubre de este año.

Votos son amores y el PRO prefiere un “viejo barón” del conurbano que un joven que simbolice el “cambio”, de “Cambiemos” solo queda el nombre, en Malvinas Argentinas solo se dio en el Frente para la Victoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s